• Ramos de flores para regalar

    Durante todo el año tenemos la posibilidad de participar de diversas fechas especiales y acontecimientos que nos permiten hacer regalos, como los arreglos florales elegantes para cumpleaños, a nuestros seres queridos y a quienes forman parte de nuestra vida.

    El día de la madre y día del padre son fechas importantes para la familia, los cumpleaños, un aniversario de bodas, todas estas fechas propician la oportunidad para regalar, y aunque puedan ser arreglos florales sencillos pero bonitos, te permiten captar la atención de quien lo recibe.

  • Flores para condolencias

    El despedir a un ser querido es un momento doloroso. El presentarse en su veloriofuneral demuestra cariño y/o respeto por esa persona que ha partido de este mundo. Naturalmente, uno no se puede presentar con las manos vacías; en estos casos llevar flores para velorio es una muestra de honra hacia la dignidad del difunto y su familia. Nuestros arreglos florales para funerales son una linda manera para dar el último adiós.

  • Ramos de rosas para regalo

    ¿Sabías que de acuerdo al color de la rosa estás entregando un mensaje en clave? Las rosas tienen significado. Si quieres regalar rosas rojas estás demostrando pasión, con las rosas blancas dices que tu amor es puro y con las rosas rosadas que tu amor es verdadero.

    Ahora ya sabes esto para cuando quieras encargar el envio de rosas a domicilio.